miércoles, 26 de septiembre de 2018

Como hacer un porta alianzas.

Este año se ha casado mi hermano y uno de mis regalos para la novia fue el porta alianzas.
Las niñas llevaron las arras y los anillos, y fue muy bonito que estuviese hecho a mano con todo el cariño.

porta alianzas

Es muy sencillo de hacer y la verdad es que el resultado merece la pena.


porta alianzas 1


A continuación te dejo el vídeo tutorial:





Si te gusta ... da me gusta, espero tu comentario y comparte, please.

Suscríbete al canal, tienes la opción a la derecha:)


Me encantará ver como te ha quedado, envíame una foto de tu porta alianzas.

Y si lo publicas no te olvides de etiquetarlo en 
#mamacreativadiy

1 comentario:

  1. Que bueno!! tengo ganas de hacerlo, pero me falta alguien que se me declare con un anillo de matrimonio!! jajjaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...