viernes, 7 de abril de 2017

Como decorar una maceta.

Hola, ¿qué tal?

La decoración de macetas me ha resultado súper divertida.

decoracion macetas

Se hace muy rápido y te pueden ayudar los niños.

maceta decorada


Los materiales que necesitas son:

-Una maceta
-Tela
-Lápiz
-Tijeras
-Cola blanca
-Pincel

Seguro que tienes un trozo de tela en casa que no sabes para que utilizarlo, pues con este vídeo tutorial ya tienes una idea.



Si te gusta ... da me gusta, espero tu comentario y comparte, please.

Me encantará ver como te ha quedado, envíame una foto de tu maceta.

Y si lo publicas no te olvides de etiquetarlo en 
#mamacreativadiy






1 comentario:

  1. Hola!
    Me ha encantado esta DIY, me ha gustado tanto que mañana mismo voy a buscar una maceta para hacerlo, porque retales tengo para aburrir! jajajaja. En serio, es una manualidad súper chula. Felicidades. Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...